Psicólogos en Salamanca

Si buscas una consulta de Psicología en Salamanca contáctanos.

Psicología Clínica en Salamanca

Si quieres informarte sobre las mejores terapias psicológicas en Salamanca, en Centro De Psicología Grupo Miller ponemos a tu disposición la experiencia y formación de un equipo de psicólogos profesionales que están a tu total servicio para explicarte todos aquellos aspectos sobre los que tengas dudas. Adaptamos nuestro trabajo a tu caso particular para ofrecerte la mejor solución y la terapia personalizada que necesites.


Nuestros psicólogos trabajan con el fin de poder ofrecerte toda la ayuda que necesites. Puedes ponerte en contacto siempre que lo necesites. Si sientes que tienes un problema, no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición. Tenemos la experiencia suficiente como para poder ayudar a nuestros pacientes a superar aquellas situaciones que tanto les perturban. Confíe en nosotros, somos psicólogos profesionales. Trabajamos con varias terapias, las cuales adaptamos siempre a las necesidades de cada persona con el fin de poder alcanzar buenos resultados.

¿QUIÉNES SOMOS?

centro miller Maria Jose

María José Sánchez Gómez

Psicóloga Especialista en Psicología Clínica.
Máster en Clínica y Salud(Modificación de Conducta).

Colegiada Nº: CL-1434.

centro miller Luisa María

Luisa María Sáez Regidor

Psicóloga General Sanitaria.
Doctora en Psicología por la Universidad de Salamanca.
Máster en Terapia de Conducta.
Colegiada Nº: CL-2408.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Terapia cognitivo-conductual

En nuestra clínica de psicología en Salamanca hacemos Terapia Cognitivo-Conductual, que es una forma de tratamiento psicológico.
Esta es un Terapia Científica, lo que significa que los procedimientos aplicados están investigados con rigurosos métodos experimentales. Como resultado de esa investigación científica se obtienen las técnicas más efectivas para abordar cada problema. Así los niveles de efectividad en el tratamiento son muy elevados, así como el porcentaje de pacientes que consiguen a través de ella verdadera mejoría de sus problemas.
La Terapia Cognitivo-Conductual se basa en la idea de que las emociones y los estilos de conducta de cada persona no dependen sólo de lo que ocurra en el entorno, sino también de cómo interpretamos o cómo nos tomamos lo que ocurre.

Es una terapia de amplio espectro de aplicación, ya que permite abordar problemáticas muy diversas aplicando técnicas con aval científico. 
El Terapeuta Cognitivo-Conductual posee conocimientos científicos sobre qué hacer para ayudar al paciente a resolver el problema que le trae a consulta. Además, esto lo hace fomentando un vínculo humano de confianza y afectuoso dentro de los límites de la relación terapéutica.

Todo esto hace que sea una terapia ideal para el tratamiento de los problemas psicológicos que aquejan a nuestros pacientes.

Somos Centro De Psicología Grupo Miller, un centro psicológico en Salamanca. Ven a visitarnos

© 2020 Centro De Psicología Grupo Miller Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital