Terapias Psicológicas en Salamanca

Visita nuestro Centro De Psicología Grupo Miller, donde te atenderemos en todo tipo de trastornos psicológicos

¿Estás buscando un psicólogo en Salamanca?

En el Centro De Psicología Grupo Miller contamos con un equipo de psicólogos, profesionales cualificados y con amplia experiencia. Te ofrecemos terapias eficaces ante trastornos como la depresión, fobias, traumas, entre otras experiencias dolorosas que pueden estar afectando en tu vida cotidiana

CENTRO PSICOLÓGICO CON AMPLIA EXPERIENCIA

El Centro de Psicología Grupo Miller inició su andadura en 1996, con el objetivo de ofrecer ayuda psicológica a todas aquellas personas que nos la demandaran.


Nuestro centro tiene el Certificado de Inscripción en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de Castilla y León. Esto nos avala oficialmente como Centro Sanitario, con el  Número de Registro:

37-C22-0389.


Nuestra clínica psicológica ofrece varios servicios a nuestros pacientes, tanto a adultos como a niños y adolescentes, en problemas cotidianos como por ejemplo terapias para las obsesiones, manías,depresión, inseguridad y baja autoestima.


También realizamos terapias para la ansiedad, angustia, fobias, estrés, timidez y miedos a las relaciones sociales, problemas sexuales, terapia de pareja y apoyo en el divorcio. 


Te ayudamos con problemas que pueden afectar a tu vida cotidiana, como el miedo a la toma de decisiones, problemas de comportamiento tales como celos, hiperactividad, desobediencia, fracaso escolar, dificultades de aprendizaje, orientación psicopedagógica y vocacional, baja motivación, miedos y terrores nocturnos e insomnio de la infancia.

  • Terapia cognitiva
  • Terapia cognitiva
  • Terapia cognitiva
  • Terapia cognitiva

Visítanos

Acude a nuestras instalaciones hoy mismo y solicita tu cita con nuestro equipo de psicólogos en Salamanca. Confíanos tu problema y te ayudaremos a superarlo, para que puedas recuperar tu sonrisa.

Si tienes problemas de aprendizaje o hiperactividad, nuestros psicólogos pueden ayudarte.

© 2019 Centro De Psicología Grupo Miller Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital